top of page

MINISTERIO.

Nuestro ministerio radial tiene por propósito el de difundir sana doctrina Sin ninugun fin de lucro alguno mas que llevar el mensage de salvacion y conocimiento bíblico. Está escrito: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos” (OSEAS 4: 6).

 

Apoyar a las iglesias locales en los países de habla hispana en la tarea de comunicar el Evangelio de Jesucristo, y edificar a los creyentes.

Objetivo
Cumplir con nuestra misión haciendo uso responsable y eficaz de los recursos que el Señor provee, produciendo y distribuyendo programas radiales, sosteniendo económicamente a misioneros nacionales, proveyendo literatura cristiana, y empleando cualquier otro método que honre al Señor Jesucristo.


MISION.

Nuestra Mision como radio cristiana es:

  • Difundir el evangelio a cada rincón del planeta

  • Difundir Sana Doctrina Bíblica y no enseñanza ni tradiciones de hombres

  • Dar a conocer la Verdad Bíblica .

  • Estimular el conocimiento bíblico, pues sabemos que la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios [La Biblia]

  • Estimular a quienes desconocen el evangelio se acerquen a él y puedan comprenderlo desde una sana perspectiva .

  • Entregar el máximo de enseñanza posible a través de Pastores bíblicos, pues escrito esta :"Mi pueblo fue destruído porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6

  • Ser el mensajero, sin embargo lo importante es el mensaje.

  • Que usted y todos los suyos sepan que la única autoridad espiritual tangible está en las palabras de los 66 libros que componen las Sagradas Escrituras y no existe ningún "lider espiritual" sobre la tierra que tenga alguna autoridad por sobre la Palabra de Dios. Aunque hay algunos que descaradamente se hacen llamar "representantes de Dios en la Tierra" y engañan a millones de personas con sus ritos anti-biblicos.

  • Ser una bendición para su vida. Si alguno de nuestros programas llega a su vida, y ayuda a provocar un cambio en ella, háganoslo saber, pues su carta es un enorme incentivo para seguir adelante, mientras haya tiempo.


 

bottom of page