top of page

La Musica para Reiki es un complemento que se utililiza en la canalización de esta energía, Reiki = Energía Universal, que se trasmite a través de la manos y la intención. Esta música ayuda a relajar a la persona que esté recibiendo esta energía, facilitando la interacción de los participantes, muchas veces esta música lleva pautas de tiempo como campanas, platillos tibetanos, etc que sirven para que la persona que este haciendo la imposición de manos administre el tiempo en cada posición del cuerpo de la persona que solicito el servicio, normalmente las pautas son de 3 a 5 min. 
La Música para Reiki debe tener la característica de no perturbar ni distraer la actividad del Reikista ni llamar la atención o distraer al paciente ya que en la sesión de Reiki se necesita de un alto grado de concentración para realizar correctamente la sesión. 
El género musical denominado CHILL OUT (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada. Dentro de la Música Chill Out algunas canciones se pueden utilizar y se adaptan bien como música para Reiki y Meditación. 
El género cuenta con Artistas específicos como Ajad, Deuter, Ney Angelis, Daiqing Tana, WIll Ackerman, Wong Wing Tsan entre otros que están a la vanguardia dentro de este género musical.

bottom of page